Francesc Nolla a Google plus Francesc Nolla a Linkedin Francesc Nolla a Pinterest Francesc Nolla a Twitter
Francesc Nolla, especialista en viajes a Alaska, Canada y Estados Unidos
ASESORIA
Y VIAJES
Francesc Nolla, especialista en viajes a Alaska, Canada y Estados Unidos
1.- DISEÑO Y ORGANIZO VIAJES
2.- GUIO A GRUPOS
3.- ASESORO Y AYUDO A QUE SE ORGANICE SU VIAJE

1.- DISEÑO Y ORGANIZO VIAJES


Creo itinerarios modelo en la web, con un precio y unos servicios incluidos. A partir de aquí, pueden contactar conmigo y, sobre estos u otros itinerarios que hayan encontrado o imaginado, les hago una propuesta que se adapte a aquello que tengan pensado para sus vacaciones. Aconsejo, sugiero, para llegar a conseguir un buen itinerario. Este será detallado, sobre todo en aquellas cuestiones prácticas (como restaurantes, excursiones, visitas imprescindibles...) que frecuentemente son las pinceladas que dan color a un buen viaje.
En estos enlaces encontraran la mayor parte de mis itinerarios.

http://www.agama.net/alaska.htm

http://www.agama.net/canada

http://www.agama.net/usa00.htm

2.- GUIO A GRUPOS


En 1995 hice mi primer grupo como guía, a las reservas Lakota (Sioux), en Dakota del Sur. Lo que en un principio quería ser una manera de seguir viajando, se convirtió en mi oficio... que ha evolucionado según las circunstancias. Cada año salto el Atlántico, para ir a visitar nuevos lugares, ver de nuevo a tanta gente conocida, visitar a mis "hermanas" en las reservas... y a guiar uno o dos grupos reducidos, siempre en Alaska, Canadá o el Oeste Americano. Estos son algunos de los itinerarios en los que trabajo como guía:

http://www.agama.net/usav01a.htm

http://www.agama.net/canadav01a.htm

http://www.agama.net/alaskav01a.htm

3.- ASESORO Y AYUDO A QUE SE ORGANICE SU VIAJE


Para pequeños grupos de generalmente 4 o 6 personas (pueden ser más o menos), ofrezco un servicio de asesoramiento. Funciona de la seguiente manera:
Contactan conmigo, y me explican a que destino quieren viajar, que les gustaria hacer... en resumen, la información que me darían si quisieran que yo les organizara el viaje. No sreunimos en su casa, en mi despacho o donde les vaya bien, una tarde. Yo vendré con mapas y mapas, un portatil y una libreta (y bolígrafo). Escucho, pregunto, sugiero ideas de posibles actividades, les enseño hoteles por la web... y empezamos a esbozar el itinerario. Pasada la tarde, me voy, y en unos pocos días, les envio un dossier con itinerario(s) detallado (como los que entrego en una documentación de viaje), hoteles con sus respectvas webs y precios (hasta con personas de contacto en algunos casos), actividades (tambien con precios y contacto), vuelos y combinaciones aereas... Añado modelos de email en inglés para realizar las reservas... les doy toda la información que necesitan para organizarse su propio viaje, ahorrándose toda la primera parte de búsqueda en internet. En otras palabras, ofrezco la información que utilizo en mis viajes, sin tener que pagar el coste de que yo se lo organice como agente de viajes.
¡No duden en contactar conmigo para más información!